top of page

PROFERBA

Somos una Institución Mexicana comprometida, responsable y seria con más de 20 años de experiencia en el mercado agrícola.

Promotora de Fertilizantes del Bajío SA. de CV. se fundó en 1996 convirtiéndose en una de las empresas pioneras en el mercado de los fertilizantes en la zona Bajío.

Elaboramos mezclas físicas, distribuimos y comercializamos insumos y nutrientes agrícolas para su aplicación a través de diversos sistemas de riego en campo abierto e invernaderos. Nuestros productos son de la más alta calidad y cumplen con estándares internacionales garantizados por nuestros proveedores.

 

Colaboramos con plantas de producción nacionales e internacionales y mantenemos una relación estrecha basada en cumplimiento, responsabilidad y crecimiento. 

Contamos con un equipo de profesionales en constante actualización, que proporcionan asesoría, orientación profesional y técnica, para cubrir las necesidades individuales de cada agricultor. 

Todos los videos

Todos los videos

Mirar ahora
MISIÓN

Nuestra misión es incrementar la rentabilidad de proyectos de producción agrícola proveyendo insumos de calidad y asistencia técnica profesional, mientras cuidamos de nuestro medio ambiente.

VISIÓN

Desde 1996 buscamos convertirnos en un elemento fundamental para el desarrollo de la agricultura en México a través de nuestros centros de atención y distribución en el país y red de distribuidores.

maarten-van-den-heuvel-239204-unsplash.jpg

Nuestros Valores

Crecimiento

Crecemos con nuestros clientes sembrando proyectos.
 

Efectividad

Asesoramos para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Responsabilidad

Cumplimos con nuestro equipo, sociedad y medio ambiente

 

Pasión

Trabajamos con el corazón.

 

Confianza

Construimos relaciones con integridad y congruencia.

 

Honestidad

Cumplimos nuestros acuerdos comerciales.

 

Proactividad

Impulsamos el desarrollo de nuestros clientes y buscamos nuevas oportunidades de negocio.

 

Compromiso

Nuestro equipo está comprometido con la misión Proferba.

 

Bienestar

Un equipo saludable equivale a una empresa fuerte.

¡Conoce nuestros productos!