top of page

COVID-19: Nuestro Compromiso


Por este medio, queremos reiterar nuestro compromiso con ustedes de continuar nuestras operaciones y servicios, tanto en la región Bajío como en toda la república. Nuestra participación en la agricultura es esencial y de suma importancia para garantizar la seguridad alimentaria de nuestra sociedad y poder hacer frente a la contingencia por el COVID-19.

Para cumplir con nuestra misión hemos tomado las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud y autoridades competentes. Esto, con el objetivo de mitigar el riesgo de interrupciones en el abastecimiento, distribución, logística y entrega de productos a nuestros clientes.

Seguiremos monitoreando la situación para responder ante ustedes con base en los anuncios gubernamentales y de salud pública.

Estamos a su entera disposición para cumplir con sus requerimientos y brindarles el mejor servicio. Al mismo tiempo le animamos cordialmente a que haga sus pedidos y compras con mayor anticipación para evitar contratiempos fuera de nuestro control.

Le agradecemos su preferencia y la confianza depositada en nuestra institución, esperando que muy pronto termine la contingencia.

Atentamente

Promotora de Fertilizantes del Bajío S.A. de C.V.


26 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page